Solórzano: «Volvemos a salir como Tenerife porque el proyecto del Clarinos es el de liderar el baloncesto femenino de la isla»

Solórzano: «Volvemos a salir como Tenerife porque el proyecto del Clarinos es el de liderar el baloncesto femenino de la isla»
Claudio García, Fernando Solórzano y Esther Montenegro / Gladys Bermejo (@gladysbermejo_ en 'Instagram') - BASKET INSULAR

«Volvemos a salir como Tenerife porque creemos que el proyecto del Clarinos es el de liderar, encabezar, el baloncesto femenino de la isla de Tenerife. Por eso creemos que el nombre de Tenerife engloba a todo el mundo», explicó este miércoles, en rueda de prensa, Fernando Solórzano, vicepresidente del CDB Clarinos, sobre los motivos de la denominación deportiva con la que competirá la primera plantilla de la entidad lagunera la próxima temporada en Liga Femenina y sin desvelar si el Cabildo Insular ha vuelto a ejercer de patrocinador principal. 

>>Ilusión: «Afrontamos una nueva temporada con mucha ilusión desde el club, dado que se nos ha hecho un verano largo en cuanto a no tener la seguridad de no saber qué categoría íbamos a disputar. Una vez confirmado que va a ser Liga Femenina, la máxima categoría del baloncesto español femenino, estamos ilusionados con el nuevo proyecto que tenemos encima».

>>Compra de la plaza en Liga Femenina: «Surge la oportunidad dado que Logroño renuncia a la categoría y en el transcurso del verano hemos hecho las gestiones que creíamos adecuadas para poder este año seguir compitiendo en la primera división».

>>Situación económica: «La economía del club entiendo que está como la de muchas empresas o muchos clubes de la isla, haciendo encajes de bolillos y muy ajustaditos para poder sacar las cosas adelante».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

6 comentarios en «Solórzano: «Volvemos a salir como Tenerife porque el proyecto del Clarinos es el de liderar el baloncesto femenino de la isla»»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo