Montenegro destaca de la plantilla del Clarinos 22/23 que «bailamos mucho»

Montenegro destaca de la plantilla del Clarinos 22/23 que «bailamos mucho»
Plantilla del CDB Clarinos 2022/23 / Gladys Bermejo (@gladysbermejo_ en 'Instagram') - BASKET INSULAR

«De esta plantilla destaco que nos llevamos muy bien y que bailamos mucho; habrán muchos vídeos de ‘TikTok’ esta temporada», señaló este miércoles, en rueda de prensa, Esther Montenegro, jugadora del CDB Clarinos, sobre qué valora de la primera plantilla con la que el club lagunero competirá en la temporada 2022/23 en Liga Femenina.

>>Compromiso: «Agradecemos al club que haya apostado por nosotras, por esta categoría y por el baloncesto femenino. Sé que todas vamos a dar el máximo para poder estar arriba, para dar buena imagen y sobre todo para pasarlo bien y divertirnos haciendo un deporte que nos apasiona».

>>Funciones: «Como capitana tengo que arropar un poco a mis compañeras, hacerlas sentir que están en casa y ayudarlas que estén bien en la isla, en el pabellón, en el equipo y que se sientan lo más cómodas posible».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.
A %d blogueros les gusta esto: