Cook, al servicio de la causa aurinegra

Cook, al servicio de la causa aurinegra
Elgin Cook / Gladys Bermejo (@gladysbermejo_ en 'Instagram') - BASKET INSULAR

«Es una gran oportunidad, aún más viniendo del campeón de la Basketball Champions League del último año y también la oportunidad de jugar por primera vez en ACB», manifestó, este miércoles, Elgin Cook, durante el acto de presentación como nuevo jugador del Cantera Base 1939 Canarias, valorando la oferta que le realizó el club lagunero para vestirse de aurinegro.

>>Definición: «Soy un jugador de mucha energía y que siempre da lo que el equipo y el entrenador piden. Estoy aquí para ayudar y hacer lo que el equipo necesite. Soy un jugador muy completo, puedo jugar tanto de ‘4’ como de ‘3’ y soy tirador y buen defensor».

>>Primeros días: «Destaco mucho que Txus (Vidorreta) tiene muy bien controlados los entrenamientos y los compañeros me han ayudado mucho estos primeros días».

>>Afición: «Aunque sé qué es una cancha ruidosa porque vengo de Turquía, es muy buena esta cancha porque el ambiente es increíble y espero que los aficionados vengan y sigan animando así al equipo. Hablé con mis compañeros del equipo el año pasado cuando estuvimos aquí que nos gustó mucho el pabellón».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: