El proyecto aurinegro 2022/23 comenzó con los reconocimientos médicos

El proyecto aurinegro 2022/23 comenzó con los reconocimientos médicos
Reconocimiento médico a jugadores del Cantera Base 1939 Canarias / @CB1939Canarias

Un primer grupo de jugadores del Cantera Base 1939 Canarias se sometió este miércoles, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla, a los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio oficial de los entrenamientos, programado para este lunes día 29 de agosto.

Las citadas pruebas médicas se irán repitiendo, en varios turnos, durante este jueves y viernes, con los jugadores disponibles de la primera plantilla y los canteranos que ayudarán durante la pretemporada en los entrenos del primer equipo.

Los test físicos y el trabajo individual, supervisado por el cuerpo técnico aurinegro, serán también rutina habitual estos días hasta que el lunes arranquen las sesiones colectivas, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «El proyecto aurinegro 2022/23 comenzó con los reconocimientos médicos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: