Karmen Čičić tendrá contrato con Clarinos hasta diciembre

Karmen Čičić tendrá contrato con Clarinos hasta diciembre

Karmen Čičić (28/10/1994, Osijek) se incorporará al CDB Clarinos desde la pretemporada y hasta diciembre. Ahí la entidad presidida por Claudio García del Castillo decidirá si prorroga su relación contractual con la alero hasta el final de la 2022/23.

Internacional en los conjuntos de formación del combinado nacional de Croacia, su trayectoria deportiva comenzó en su país natal a los diez años en el ZKK Mursa, hasta que fichó por el Rockwool Pula de la A1 durante cuatro campañas; viajó entonces a Alemania para jugar en el Regensburg; y en Italia es donde ha desarrollado el grueso de su carrera, sobre todo en la segunda división, defendiendo los intereses de Scafati (2017/18), San Salvatore (2018/19) y Sanga Milano (2019/20).

El año 2020 lo pasó prácticamente en blanco, debido a lesiones de rodilla y tobillo, además de sufrir un accidente automovilístico que dañó sus cervicales; unido todo al parón de varios meses de la competición por la crisis sanitaria mundial.

Comenzó la 2021/22 en el Vigarano, hasta que en enero se desvinculó para incorporarse al Elazig de Turquía, con el que disputó nueve encuentros y promedió 7’3 puntos, 3’4 rebotes y 1’2 asistencias.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Karmen Čičić tendrá contrato con Clarinos hasta diciembre»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: