El proyecto aurinegro 2022/23 comenzará el día 29

El proyecto aurinegro 2022/23 comenzará el día 29
Cantera Base 1939 Canarias / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias iniciará sus entrenamientos oficiales de pretemporada el lunes 29 de agosto, en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, con los jugadores que no se encuentren convocados en esas fechas con sus respectivas selecciones nacionales.

Los aurinegros iniciarán, a partir del día 24, repartidos en varios turnos, las oportunas pruebas médicas previas al arranque oficial de los entrenos, en las instalaciones del Hospital Universitario Hospiten Rambla.

Hasta el comienzo del trabajo conjunto, los componentes de la plantilla dirigida por Txus Vidorreta se ejercitarán de manera individual, bajo la supervisión del plan de trabajo diseñado por el cuerpo técnico de la entidad lagunera.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: