España se adjudicó el torneo al ganar a Alemania y Tenerife dio la cara infructuosamente ante Polonia

España se adjudicó el torneo al ganar a Alemania y Tenerife dio la cara infructuosamente ante Polonia
Carla Brito (11) y Elena Buenavida (6) / Gladys Bermejo (@gladysbermejo_ en 'Instagram') - BASKET INSULAR

España superó a Alemania (69-47) y Tenerife cedió ante Polonia (52-65), en la tercera y última jornada del Torneo Internacional Femenino U18 que desde el pasado viernes se disputó en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

El combinado español se adjudicó el título en juego al finalizar su participación como invicto. Este domingo, la tinerfeña Elena Buenavida aportó nueve puntos, con un triple, un rebote y tres asistencias para doce de valoración en veinte minutos. La majorera Carla Brito, por su parte, sumó doce puntos, cuatro rebotes y una asistencia para diez créditos en veintiún minutos.

En el cuadro tinerfeño, destacaron Andrea Rodríguez, con dieciocho de valoración gracias a doce puntos y dieciocho rebotes; Lucía Fletas, con diez puntos, incluyendo dos triples, tres rebotes y una asistencia; Elena Escuder, con ocho puntos; y Sofía Magali, con nueve puntos y un rebote; además de María Luque y Pilar Ramos, ambas con dos puntos y cuatro rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: