España tuvo que sudar para ganar a Polonia y Alemania no tuvo piedad de Tenerife

España tuvo que sudar para ganar a Polonia y Alemania no tuvo piedad de Tenerife
Elena Buenavida / Miriam González (@m.gonzalez.ph en 'Instagram') - BASKET INSULAR

España tuvo que emplearse a fondo para superar a Polonia (53-48) y Alemania ganó con suficiencia a Tenerife (74-40), en la segunda jornada del Torneo Internacional Femenino U18, que se disputa en el pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife.

En el choque protagonizaron las tinerfeñas, sobresalieron Pilar Ramos, con cuatro puntos y tres rebotes; Elena Escuder, con dos puntos y cinco rebotes; Alessia Contino, con nueve puntos; Sofía Leiva, con ocho puntos, un rebote y una asistencia; y Lucía Fleta, con siete puntos y un rebote.

En el combinado español, con trece de valoración, la tinerfeña Elena Buenavida fue la mejor del encuentro. Protagonizó nueve puntos, con dos de dos desde el triple, dos rebotes y una asistencia en diecinueve minutos como titular. También en cancha desde el salto inicial, la majorera Carla Brito aportó ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias para siete créditos en quince minutos.

Este domingo, finalizará el evento, jugándose los partidos entre Tenerife y Polonia, a las 10:00 horas, y España y Alemania, a las 12:15 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo