Náutico, sede de entrenamientos de la selección española U18

Náutico, sede de entrenamientos de la selección española U18
Selección española U18 femenina junto a Juan Enrique Martínez, presidente del Real Club Náutico de Tenerife / @RCNTenerife

La selección española U18 femenina ha entrenado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, como preparación para el Torneo Internacional que se celebrará en el pabellón capitalino Quico Cabrera del 22 al 24, que a su vez sirve para pulir detalles de cara al EuroBasket de la categoría que disputará a partir del 6 de agosto en Grecia.

Hasta ahora, el combinado en el que está la majorera Carla Brito, a la espera de que se incorpore al mismo la tinerfeña Elena Buenavida, ha realizado dos sesiones en la cancha nauta y el miércoles 20 llevará a cabo otra.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: