Pustovyi, Ennis, Diop y López no seguirán en el Gran Canaria-Claret

Pustovyi, Ennis, Diop y López no seguirán en el Gran Canaria-Claret
Pustovyi, Ennis, Diop y López / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Gran Canaria-Claret ha decidido no contar con Artem Pustovyi, Dylan Ennis, Ilimane Diop y Javi López de cara a la próxima temporada.

Artem Pustovyi aterrizó el pasado verano procedente del Barça. Disputó treinta y tres partidos en ACB, en los que promedió 9’1 puntos y 3’8 rebotes. Mientras que en EuroCup hizo 6’5 puntos y 3’6 rebotes en dieciséis encuentros.

Dylan Ennis llegó procedente de Basket Zaragoza y logró medias de 14’7 puntos y 12’4 de valoración en treinta y cinco jornadas de la competición doméstica y trece puntos y 12’4 créditos en diecinueve choques de la continental.

Ilimane Diop llegó desde Baskonia y sus promedios fueron de tres puntos y 2’7 puntos en veinticuatro choques en España y 3’6 puntos y 2’4 rebotes en dieciocho compromisos europeos.

Javi López ingresó en las categorías de formación amarilla en 2016. Jugó en Liga EBA y LEB Plata y debutó en ACB en 2019. La campaña pasada formó parte de la primera plantilla, donde jugó trece partidos con 1’5 puntos y 0’8 asistencias de media. En Europa, sus números fueron de 2’6 puntos y una asistencia en catorce.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: