Yaiza García no dudó este verano en seguir jugando y cumplir su sexta temporada en Magec Tías

Yaiza García no dudó este verano en seguir jugando y cumplir su sexta temporada en Magec Tías
Yaiza García / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Yaiza García González (09/11/1988, Arrecife) cumplirá en la 2022/23 su sexta temporada en el conjunto del CD Magec Tías de Liga Femenina 2. La pívot fue parte fundamental en la campaña pasada para que el cuadro dirigido por Jesús García fuese décimo clasificado, con doce triunfos y catorces derrotas, y protagonizase el mejor curso de su historia. La pívot promedió 10’2 puntos, 6’4 rebotes y 1’2 asistencias para 11’5 de valoración en veintisiete minutos de trece jornadas disputadas.

Jugará su undécima temporada en la categoría, duodécima como profesional, después de competir en la misma a partir de la 2009/10 en el CB Isla de Tenerife, después en el Uni Tenerife, regresar al club lagunero, para luego viajar a Galicia y defender los intereses de Ensino Lugo. Debutó entonces en la máxima competición del baloncesto femenino español, en Al-Qázeres, y llegó entonces a Lanzarote.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: