Lakovič: «Hay que hacer buen trabajo en verano para que en invierno podamos dormir bien»

Lakovič: «Hay que hacer buen trabajo en verano para que en invierno podamos dormir bien»
Willy Villar, Jaka Lakovič y Enrique Moreno / @GranCanariaCB

Jaka Lakovič aterriza en el Gran Canaria-Claret «con mucha responsabilidad para hacer las cosas bien y construir el equipo lo mejor posible. Eso significa hacer buen trabajo en verano para que en invierno podamos dormir bien», señaló en su presentación como máximo responsable del banquillo de la primera plantilla amarilla la próxima temporada.

Willy Villar, director deportivo, señaló sobre el esloveno que «Cuando comenzó como entrenador me llamó la atención, recuerdo su primer partido en ACB, también le seguí toda su trayectoria en Alemania. Siempre me ha transmitido que es un potencial tremendo, que puede volcar en la figura del entrenador lo que era como jugador. Fui directamente a hablar con él a Alemania, tuvimos una entrevista y ahí terminó por dejarme bastante claro que estamos en el momento de ficharlo. Creo que va a ser un entrenador número uno; si tardábamos un poco más, seguramente le íbamos a perder».

Para Lakovič, «este es un reto apasionante. Estoy muy agradecido por la oportunidad de ser entrenador en un club que compite al máximo nivel, en la mejor liga de Europa y también en EuroCup».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: