Carla Brito, becada por la Universidad del Sur de Florida

Carla Brito, becada por la Universidad del Sur de Florida
Carla Brito / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Carla Brito (8/10/2004, Las Palmas de Gran Canaria) ha sido becada por la Universidad del Sur de Florida para cursar en ella a partir de la próxima temporada. Aún así, podría continuar en el CB Islas Canarias, donde las dos últimas campañas ha participado en su equipo de Liga Femenina, promediando 2’6 puntos, 2’5 rebotes y 2’6 de valoración en quince minutos de veintinueve partidos.

Además, en el segundo equipo de la entidad amarilla tuvo medias de 23’8 puntos, diez rebotes, tres asistencias y 29’8 de valoración en treinta minutos de catorce partidos; en la fase regular de la competición, en la que fue primera clasificada, aunque posteriormente no logró ni el Campeonato de Canarias ni el ascenso a Liga Femenina 2.

Con el conjunto Júnior Autonómico, fue campeona de Canarias y de España. A nivel regional, su promedio fue de 26’7 puntos en treinta y dos minutos de dieciséis partidos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo