Rodríguez, sobre sus cien partidos con España: «Es cumplir un sueño que nunca me había imaginado»

Rodríguez, sobre sus cien partidos con España: «Es cumplir un sueño que nunca me había imaginado»
Leonor Rodríguez / Ruzzier - Ciamillo

«Una trayectoria de aprendizaje, de alegrías, de sueños que no sabía que tenía y de tener una sonrisa vistiendo la camiseta de España porque me siento una privilegiada», señala, que es como se siente Leonor Rodríguez, en declaraciones al medio oficial de la Federación Española, al cumplir cien partidos con el combinado nacional absoluto.

«Si estás aquí es porque te han traído por ser quién eres y por hacer bien lo que haces bien, entonces tienes que ser tu misma, desarrollar tu juego, no intentar ser diferente y a partir de ahí las cosas pasarán de una forma u otra pero siempre tendrás la conciencia tranquila. Quién me lo hubiese dicho el primer día que me puse esa camiseta roja. Es estar cumpliendo un sueño que nunca me había imaginado porque yo empecé a jugar a baloncesto porque me divertía, me lo pasaba bien y podía compaginarlo bien con los estudios y poco a poco fue formándose una carrera”.

De entre todas sus vivencias con la selección, destaca los Juegos Olímpicos de Río en 2016, en la que se logró la medalla de plata. «Esos Juegos fueron indescriptibles, me acuerdo de no querer irme a dormir para no perderme nada, era todo tan especial, tan único”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: