Gran Canaria-Claret renueva a Albicy hasta 2024 con opción de una temporada más

Gran Canaria-Claret renueva a Albicy hasta 2024 con opción de una temporada más
Andrew Albicy / @GranCanariaCB

Gran Canaria-Claret y Andrew Albicy (21/03/1990, Sèvres) han llegado a un acuerdo para que el francés milite en el club insular hasta el 30 de junio de 2024 y con opción de prolongar dicha relación contractual por un año más.

El base llegó a la entidad presidida por Enrique Moreno hace dos campañas y ha disputado hasta el momento noventa y cinco partidos con su primera plantilla. El curso pasado, con él en cancha, se vencieron el sesenta y dos por ciento de los encuentros de Liga ACB, en los que promedió 5’7 puntos, 4’3 asistencias, una recuperación y 8’5 de valoración en veintitrés minutos de veintiocho partidos. En EuroCup, llegó a medias de 6’8 puntos, 2’3 rebotes, 6’2 asistencias y 1’8 robos para 12’9 de valoración en veintitrés minutos de trece encuentros.

«Estoy muy contento de renovar con Gran Canaria. Quería quedarme porque me siento muy bien en la isla, tengo todo lo que quiero aquí para seguir rindiendo. Quiero hacer grandes cosas en este Club», señala el jugador, en declaraciones al medio oficial del club.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: