Comenzó a entrenar la selección tinerfeña que participará en el Torneo Internacional Femenino

Comenzó a entrenar la selección tinerfeña que participará en el Torneo Internacional Femenino
Selección de Tenerife / Cabildo Insular de Tenerife

Este miércoles, comenzó a entrenar el combinado insular que participará en el Torneo Internacional Femenino que tendrá lugar del 22 al 24 de julio en el pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz de Tenerife y en el que además participarán las selecciones U18 de España, Alemania y Polonia.

Concepción Rivero, consejera de Deportes del Cabildo, y Santiago Romero, consejero delegado de IDECO, presenciaron la primera práctica del equipo. «Hay que destacar el gran potencial de la cantera tinerfeña, que cuenta con jugadoras de gran proyección, por lo que participar en un torneo de primer nivel como este contribuirá a no sólo a visibilizar el gran talento de nuestras jugadoras sino también a dar un impulso al deporte femenino, una de las líneas de trabajo estratégicas para el Cabildo», destacó la máxima responsable deportiva de la corporación.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Comenzó a entrenar la selección tinerfeña que participará en el Torneo Internacional Femenino»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: