Huertas: «Todo lo conseguido me sigue motivando y retando para intentar conseguir más»

Huertas: «Todo lo conseguido me sigue motivando y retando para intentar conseguir más»
Marcelinho Huertas / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ha sido una unión que ha ido muy bien los últimos tres años. Sigo creyendo en el proyecto y en el equipo. La mayoría del bloque sigue. El equipo responde y compite. Todo lo conseguido me sigue motivando y retando para intentar conseguir más. Venimos cada día con esa ilusión y con la ambición de seguir peleando por el máximo que podamos. Hay que seguir trabajando como si no hubiésemos conseguido nada. No te puedes relajar porque hayas conseguido algún objetivo o un gran trabajo durante tres años seguidos, porque eso no te garantiza nada para la temporada que viene».

«Cuando volvamos después del verano, de nuestras selecciones tenemos que volver con las máximas ganas y sabiendo que para poder estar en la situación en la que hemos estado estas últimas temporadas tenemos que seguir trabajando todavía más. Eso debe alimentarnos para seguir trabajando con la misma hambre para poder seguir triunfando».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: