Huertas, aurinegro hasta 2024

Huertas, aurinegro hasta 2024
Marcelinho Huertas / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Cantera Base 1939 Canarias y Marcelinho Huertas han llegado a un acuerdo para prolongar la relación contractual entre ambos hasta el 30 de junio de 2024. Así pues, el brasileño será jugador aurinegro las dos próximas campañas.

El base, que acumula tres cursos en el club lagunero, ha sido parte importante en los éxitos recientes de su primer equipo, que desde su llegada ha sumado un título de la Basketball Champions League, conseguido esta campaña, otro de la Copa Intercontinental, en 2020; unas semifinales de Liga ACB, con un histórico tercer puesto de por medio; dos semifinales de Copa del Rey; y otras tantas de la Supercopa.

Ha disputado 159 partidos oficiales entre todas las competiciones, convirtiéndose en el máximo asistente histórico del equipo, tanto en ACB (684), como en BCL (351). Por el camino, se ha erigido en el segundo máximo asistente de siempre en la ACB (2.535) y en el segundo de todos los tiempos en la BCL.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Huertas, aurinegro hasta 2024»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: