El ‘All-Star LanzaBasket’ volvió a ser una fiesta cargada de emociones

El ‘All-Star LanzaBasket’ volvió a ser una fiesta cargada de emociones
All-Star Lanzarote / LanzaroteDeportiva.com

El Pabellón Municipal de Titerroy acogió el pasado sábado el ‘All-Star’ de Baloncesto organizado por ‘Lanzabasket’ siendo todo un espectáculo en sus diferentes facetas, ya que se tocó el recuerdo y la actualidad, sin olvidar los premios que otorga la Academia Lanzabasket a los diferentes estamentos y jugadores que han destacado, no solo en el último año sino a lo largo de la existencia del baloncesto en la isla.

Con una exposición de fotografías, recortes de prensa históricos y diversas camisetas se abría el acto, donde participaron ochenta y nueve niños de la Academia Lanzabasket en su desfile de la temporada y donde con diferentes partidos y concursos se divirtió el aficionado que se dio cita en el recinto capitalino.

El concurso de triples femenino fue a parar a manos de Elena Lozano, mientras que en el concurso masculino fue para Tanausú Martín. El concurso de mates tuvo como vencedor a José Antonio Nve, del CB Conejero.

El ‘MVP’ del partido ‘Master 40’ se lo llevó César Hernández, jugador que todavía sigue en activo. En los partidos ‘All-Star’, fueron Laura Gomes y Cristian Rodríguez los elegidos como mejores jugadores.

La organización entregó también premios, por diversas consideraciones, a Carmelo Cabrera, Marci Martín, Howie Roka, Federico Coll, Cándido Reguera, Nene, Michel Pérez Niz, Francisco Silva, Umi Diallo, Aday Villalba, Verónica Matoso, Beatriz Rodríguez, Yaiza García, Josafat Martín, Melo, César Hernández, Juan Carlos Rada, Dácil Acuña, Leocadio Pérez, Federico Betancort, Federico Toledo, Cándido Matoso, Jesús García, Lionel Montelongo y David Hassan.

>>Información: LanzaroteDeportiva

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: