Paco García dirigirá al Ciudad de Valladolid en la 2022/23 con opción a un curso más

Paco García dirigirá al Ciudad de Valladolid en la 2022/23 con opción a un curso más

Francisco García Álvarez (23/04/1967) volverá a ser el máximo responsable del banquillo del CB Ciudad de Valladolid de LEB Oro la próxima temporada, después de llegar al mismo en marzo de este mismo año. Renueva para el siguiente curso con opción a otro más.

Quien fuera entrenador del Tenerife Baloncesto en la campaña 2002/03, en la que ganó la Copa Príncipe y ascendió a la ACB, y siguió como entrenador blanquiazul en la campaña posterior en la máxima categoría, manifestó este martes, en rueda de prensa, que «estoy en mi casa, en mi Club, rodeado y muy acompañado por el otro gran sueño de mi vida, que es el Real Valladolid CF. Es una renovación que nos invita a todos a soñar, pensar que podemos ser ambiciosos y que, en un plazo, no sé si corto, largo o medio, podemos pensar en devolver el baloncesto de Valladolid a donde nunca debió perder, la máxima categoría. Somos el único equipo de élite de Valladolid que no está en esa división y es el objetivo».

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo