Fisac: «Había notificado al club que no me iba a quedar porque no se confiaba en lo que hacía»

Fisac: «Había notificado al club que no me iba a quedar porque no se confiaba en lo que hacía»
Porfirio Fisac, durante su despedida del Gran Canaria-Claret / @GranCanariaCB

«El club anunció que no se me renovaba cuando yo les dije hace tiempo que no podía estar aquí si no se me apoyaba al cien por cien. Ya había notificado que no me iba a quedar. No porque no quisiera, sino porque creo que no se confiaba en lo que yo hacía», manifestó este martes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, señalando que la decisión de no seguir como entrenador del Gran Canaria-Claret de cara a la próxima temporada fue tomada por él y no por la entidad amarilla.

>>Relación con el club: «No es que tuviera mala relación con el presidente. Con ninguno de los tres directivos (consejero, presidente y gerente) he tenido grandes relaciones. Me hubiera gustado que estuvieran más cerca para ver cómo soy yo en el día a día en el trabajo».

>>Renovación de Willy Villar: «Entiendo perfectamente la renovación de Willy Villar. Son dos años con grandes objetivos deportivos, metiendo al equipo en Playoffs y en Europa. En mi día a día es el único con el que he tratado».

>>Balance de sus dos temporadas de amarillo: «Este es un grandísimo lugar. Siempre había querido estar. Llevaba años a punto de venir. Es un club que hace más grande a todo el mundo. Me hubiera gustado conocer a más gente del club. No he tenido ninguna cena de equipo, ni de club, ni de Navidades, ni de nada. No puedo criticar al presidente ni a nadie porque no es mi estilo ni mi forma de ser. Respeto muchísimo al club».

«Son dos años difíciles. El primero sin la afición fue muy duro. A pesar de todo eso, me encanta su isla. Me gustaba viajar en la moto y recorrer el norte y el sur. Desde La Aldea hasta El Pajar. La gente y la afición es encantadora».

>>Su futuro: «Hace un mes di mi coche, las llaves de mi casa y todo y dije que no iba a continuar porque no me sentía apoyado. Si me tengo que ir a la LEB, a la ACB o a Serbia, me da igual. Amo mi trabajo. No tengo ninguna oferta de la Liga Endesa aún, sí una oferta del extranjero. Tengo contrato hasta el 30 de junio».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: