Willy Villar renueva dos temporadas más como director deportivo del Gran Canaria-Claret

Willy Villar renueva dos temporadas más como director deportivo del Gran Canaria-Claret
Willy Villar / @GranCanariaCB

Gran Canaria-Claret anuncia este domingo que Willelmo Villar Rodríguez amplía su vinculación como director deportivo con la entidad hasta el término de la campaña 2024/25.

Tras formar parte del equipo claretiano como jugador, comenzó su andadura en los despachos en el año 2003, y aterrizó en la isla para ejercer este cargo en verano de 2020 procedente de Estudiantes.

En estas dos temporadas, el primer equipo del club amarillo alcanzó las semifinales de la EuroCup en la temporada 2020/21 y los cuartos de final en la campaña recién acabada. Además, se clasificó para los ‘playoffs’ de la Liga ACB en ambas ocasiones, aunque no disputó la Copa del Rey.

Villar trabaja en la confección de la plantilla y en la toma de decisiones en torno a la figura del entrenador que deba tener las riendas del banquillo para la temporada 2022/23.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Willy Villar renueva dos temporadas más como director deportivo del Gran Canaria-Claret»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: