El Infantil aurinegro, subcampeón nacional

El Infantil aurinegro, subcampeón nacional
Cantera Base 1939 Canarias, subcampeón Infantil 2022 / FEB

El Infantil del Cantera Base 1939 Canarias perdió este sábado la final del Campeonato de España de la categoría al ceder ante el Real Madrid por 68-54.

El equipo dirigido por Eduardo Sanjuán sólo perdió un encuentro en todo el certamen, después de ganar la fase inicial de grupos ante Maristas de Lugo (73-89), CB Tormes (83-68) y Real Canoe (38-81); para luego ir superando de manera progresiva a Manresa (80-66), Godella (97-86) y Valencia Basket (68-54), en octavos, cuartos y semifinales, respectivamente.

Además, es la segunda ocasión en la que el conjunto aurinegro sube al podio en esta cita estatal, ya que logró el bronce en 2018.

Babel Lipasi fue el máximo reboteador del torneo y recibió la distinción al mejor jugador. Mateo Falcón fue el más destacado de la final.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: