Vidorreta y Peñarroya, principales candidatos a ocupar el banquillo de Baskonia tras la salida de Spahija

Vidorreta y Peñarroya, principales candidatos a ocupar el banquillo de Baskonia tras la salida de Spahija
Txus Vidorreta / Javier Fernández - BASKET INSULAR

Neven Spahija dejó de pertenecer este jueves a la disciplina del Saski Baskonia y no será el entrenador de su primer equipo la próxima temporada. El entrenador croata cerró su segunda etapa en la capital alavesa, a la que llegó en noviembre, dirigiendo cincuenta y tres partidos oficiales, entre Liga EBA y Euroliga, y logrando veintisiete victorias.

Ahora, con esta vacante, Txus Vidorreta, actual entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, y Joan Peñarroya, ya ex de Valencia Basket, son los principales candidatos para hacerse con el puesto.

El preparador aurinegro manifestó el 18 de mayo, en declaraciones a ‘COPE Tenerife’: «Tengo un año más de contrato, que voy a cumplir y además convencido que voy a alargar», pero Nemanja Žorič, periodista serbio, apuntó, a través de su perfil de la red social ‘Twitter’, que está próximo a cerrar un acuerdo para dirigir a Baskonia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Vidorreta y Peñarroya, principales candidatos a ocupar el banquillo de Baskonia tras la salida de Spahija»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: