Smith: «Ahora mismo estoy perdido»

Smith: «Ahora mismo estoy perdido»
Sean Smith / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Ahora mismo estoy perdido. Tengo que hablar primero con el club para conocer su opinión. Nunca me gusta irme de un sitio sin tener la oportunidad de participar y dar una parte de mí. Se irá viendo… Obviamente yo quiero jugar, pero aquí estoy cómodo. Si se hubiera dado el caso de que me trataran fatal o que con el entrenador me llevara mal… pero conmigo, tanto el club como la afición, se han portado genial», señala Sean Smith, en declaraciones a ‘El Día’, sobre su futuro; después de apenas contar con minutos en la recién finalizada campaña.

El malagueño (09/12/1995) sólo disputó siete minutos en todo el curso de Liga ACB, repartidos en cuatro partidos; y treinta y cuatro minutos en Basketball Champions League, donde participó en ocho encuentros.

Reconoce que pensó en rendirse y marcharse del club. «Cualquier persona que estuviera en mi situación también lo pensaría. Estoy en un equipo ganador y estaba esperando una oportunidad que al final no llegó. Cuando tienes familia que ha jugado al baloncesto, te dicen que te quedes, que sigas trabajando y aprendas, que no tiene sentido bajar de nuevo a la LEB. Al final lo aceptas y tratas de mejorar día a día».

  • Lee aquí la entrevista completa

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: