Guerra entre Castellano y Villar contra Moreno por la continuidad de Fisac

Guerra entre Castellano y Villar contra Moreno por la continuidad de Fisac
Francisco Castellano, Porfirio Fisac, Willy Villar y Enrique Moreno

La guerra está abierta en el Gran Canaria-Claret y hay dos bandos claros de cara a tomar la decisión de si Porfirio Fisac debe renovar como entrenador del primer equipo del club para la próxima temporada. A favor de la continuidad del segoviano están Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo Insular, y Willy Villar, director deportivo de la entidad amarilla. En contra de este hecho, el presidente del cuadro deportivo, Enrique Moreno, quien se niega a firmar el documento de renovación.

«Confío en el criterio de la dirección deportiva, tiene el total respaldo y apoyo de este consejero de Deportes. A fecha de hoy, en esta Consejería no hay ningún comunicado ni noticia que pueda ir en la dirección de que Porfi Fisac no va a ser el entrenador en la próxima temporada. Como he dicho siempre, está en la mesa del director deportivo», manifestó en un acto público el consejero.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: