S.O.S. del Cantera Base 1939 Canarias que pide a la afición de la isla que se abonen a su primer equipo la próxima temporada

S.O.S. del Cantera Base 1939 Canarias que pide a la afición de la isla que se abonen a su primer equipo la próxima temporada
Pabellón Santiago Martín en el encuentro entre el Cantera Base 1939 Canarias y el Real Madrid de la 2021/22 / Javier Fernández - BASKET INSULAR

«Vienen tiempos difíciles porque la situación es la que es. Tenemos la situación del paro y la económica y el próximo año será un año difícil y vamos a pedir ayuda por todos lados, empezando por los aficionados, para que compren abonos y apoyen al equipo», advirtió este jueves, Félix Hernández, presidente del Cantera Base 1939 Canarias, durante la recepción de la corporación tinerfeña al primer equipo del club aurinegro.

Veinticuatro horas después, la entidad lagunera ha enviado una carta abierta a quienes fueron abonados a su primera plantilla la pasada temporada. En ella, solicitan que sigan apoyando económicamente el curso venidero.

Estimados abonados,

Llegamos al final de otra temporada histórica para nuestro club. Sí, somos campeones de Europa; bicampeones de la Basketball Champions League. Un premio para el Lenovo Tenerife que hubiera sido imposible alcanzar sin el apoyo de cada uno de ustedes en la cancha y fuera de ella. Y por ello: ¡GRACIAS!

El Club Baloncesto Canarias sigue trabajando, con nuestros aciertos y nuestros errores, por hacer grande a esta entidad, que ya alcanza los ochenta y tres años de historia; sin perder de vista la humildad y la memoria de dónde venimos.

El deseo de nuestro club es seguir creciendo, paso a paso, un objetivo en el que resulta imprescindible el apoyo de nuestra masa social, sobre todo teniendo en cuenta la exigencia de los escenarios competitivos en los que se está moviendo nuestro primer equipo.

A pesar de las no pocas dificultades que hemos sufrido en los dos últimos cursos, el equipo ha conseguido completar dos temporadas históricas. Y sabemos, estamos convencidos, que el futuro depende en gran medida de nuestra afición y su apoyo incondicional porque ustedes son, al final, la razón de nuestra existencia.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: