Jaime Fernández, posible aurinegro

Jaime Fernández, posible aurinegro
Jaime Fernández / ACB Photo

Jaime Fernández Bernabé (04/06/1993, Madrid) está en la lista aurinegra para posibles refuerzos de cara al curso 2022/23. El escolta deja Málaga después de cuatro temporadas en el club andaluz y Cantera Base 1939 Canarias y Valencia Basket son los primeros clubes que se han interesado en el jugador.

Comenzó su formación en el Colegio Monserrat para comenzar a competir de forma federada en el Real Canoe, hasta llegar al CB Estudiantes, donde en 2010 llegó a su primer equipo hasta que en la campaña 2017/18 ficha por Bàsquet Club Andorra.

Internacional absoluto con España, ganó los Campeonatos Europeos U16 en 2009 y el U18 en 2011. En 2017 debutó en la selección absoluta y formó parte de las Ventanas de clasificación para el Mundial de China 2019.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Jaime Fernández, posible aurinegro»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: