Cantera Base 1939 Canarias, eliminado tras fallar en el tiro y el rebote

Cantera Base 1939 Canarias, eliminado tras fallar en el tiro y el rebote
Emir Sulejmanovic / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias perdió este martes por 81-58 ante Joventut, en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final de los ‘playoffs’ de la Liga ACB. Con esta derrota, el equipo dirigido por Txus Vidorreta pierde la serie por 1-2 y queda eliminado, finalizando la temporada 2021/22.

El conjunto aurinegro cedió en el choque al ceder en el rebote, 50-32, con dieciocho rechaces ofensivos para los locales, y fallar sistemáticamente de cara al aro, ya que sólo anotó ocho de veintiún tiros de dos, nueve de treinta y cuatro lanzamientos desde el triple y quince de veinte desde el libre.

La errática actuación comenzó desde un primer cuarto en el que los visitantes sólo encestaron uno de once intentos desde el exterior y concedieron diecinueve rebotes, con siete ofensivos. Al descanso, el cuadro lagunero sólo encontró puntos en cuatro de veinte intentos desde el 6’75 y en dos de once en posiciones cercanas a canasta. Tras el paso por vestuarios, los errores aumentaron a seis de veintiocho desde el triple y cuatro de quince en tiros de dos; hasta llegar a las cifras finales.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Cantera Base 1939 Canarias, eliminado tras fallar en el tiro y el rebote»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: