Inoperancia aurinegra en Badalona

Inoperancia aurinegra en Badalona
Ante Tomic anota ante la pasividad defensiva aurinegra / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias perdió este jueves por 100-68 en su visita al Joventut, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la ronda de cuartos de final de los ‘playoffs’ por el título de la Liga ACB. Tras esta derrota, los entrenados por Txus Vidorreta están obligados a ganar el próximo domingo en el choque que comenzará a las 12:00 horas en el pabellón Santiago Martín para no quedar eliminados y forzar el tercer y definitivo compromiso de la serie el martes 31 a las 18:00 horas, de nuevo en Badalona.

El inicio del partido decantó la balanza a favor de los locales. Tras los diez primeros minutos, se llegó a un 27-7 que dejaba sin historia los tres cuartos posteriores. Aunque empezó con 0-2, un parcial de 13-0 supuso el inicio del despegue verdinegro. En ese periodo inicial, un acierto de ocho lanzamientos realizados desde el triple y dos de los diez en tiros de dos; al descanso, 54-21, tres de dieciséis desde el perímetro. En la segunda parte el guion no cambió y se confirmó la debacle.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Inoperancia aurinegra en Badalona»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: