Inoperancia aurinegra en Badalona

Inoperancia aurinegra en Badalona
Ante Tomic anota ante la pasividad defensiva aurinegra / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias perdió este jueves por 100-68 en su visita al Joventut, en encuentro correspondiente a la primera jornada de la ronda de cuartos de final de los ‘playoffs’ por el título de la Liga ACB. Tras esta derrota, los entrenados por Txus Vidorreta están obligados a ganar el próximo domingo en el choque que comenzará a las 12:00 horas en el pabellón Santiago Martín para no quedar eliminados y forzar el tercer y definitivo compromiso de la serie el martes 31 a las 18:00 horas, de nuevo en Badalona.

El inicio del partido decantó la balanza a favor de los locales. Tras los diez primeros minutos, se llegó a un 27-7 que dejaba sin historia los tres cuartos posteriores. Aunque empezó con 0-2, un parcial de 13-0 supuso el inicio del despegue verdinegro. En ese periodo inicial, un acierto de ocho lanzamientos realizados desde el triple y dos de los diez en tiros de dos; al descanso, 54-21, tres de dieciséis desde el perímetro. En la segunda parte el guion no cambió y se confirmó la debacle.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Inoperancia aurinegra en Badalona»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: