Óliver Arteaga, único insular en los ‘playoffs’ de LEB Oro

Óliver Arteaga, único insular en los ‘playoffs’ de LEB Oro
Óliver Arteaga / Vallina - El Comercio

Óliver Arteaga es el único jugador insular que disputará los ‘playoffs’ de LEB Oro, valederos para ascender a Liga ACB para su vencedor. El herreño finalizó la fase regular como sexto clasificado, con diecinueve victorias y quince derrotas, y con promedio de 11’3 puntos, 6’3 rebotes, 1’7 asistencias y 15’5 de valoración en veintitrés minutos de treinta y tres jornadas en las que participó.

El rival del conjunto asturiano en la ronda de cuartos de final será el Palencia, quinto clasificado con veinte triunfos y catorce derrotas. Por tanto, tiene factor cancha a favor en una serie que superará el mejor a cinco encuentros y que meterá en la ‘Final a Cuatro’ definitiva a su ganador.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Óliver Arteaga, único insular en los ‘playoffs’ de LEB Oro»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: