Aridane-Santa Cruz y Evecan-Vito Valsequillo, semifinales de la ‘Final a Ocho’ de la Primera Nacional Masculina

Aridane-Santa Cruz y Evecan-Vito Valsequillo, semifinales de la ‘Final a Ocho’ de la Primera Nacional Masculina
Vito Valsequillo / @GCBasketNews

CB Aridane-CB Santa Cruz y Evecan-Vito Valsequillo serán las semifinales que se disputarán este sábado en la ‘Final a Ocho’ de la Conferencia de Canarias de la Primera Nacional Masculina, que se comenzó a disputar este viernes en La Palma.

En la ronda de cuartos de final, CB Aridane superó a CB Conejeros por 76-71 y se medirá este sábado a las 19:00 horas a CB Santa Cruz, que ganó a 7 Palmas por 96-69.

Por el otro lado del cuadro, Evecan eliminó a CD Mensajero al vencerle por 68-58 y Vito Valsequillo sorprendió a Unelco con un 64-70. Los dos conjuntos grancanarios se verán las caras a las 17:00 horas.

En esta ronda previa a conocer los clubes que logren el ascenso a Liga EBA, circunstancia que protagonizarán los tres primeros clasificados de esta Fase, se enfrentarán equipos que compartieron grupo en la liga regular. La única derrota de Evecan en lo que va de curso fue precisamente ante Valsequillo (71-69), aunque ganó en su cancha por 65-46. También hubo reparto de alegrías entre Aridane y Santa Cruz, con triunfos visitantes por 50-55 y 74-86. Así pues, está todo muy igualado para saber qué dos equipos se asegurarán el cambio de categoría este mismo sábado.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Un comentario en «Aridane-Santa Cruz y Evecan-Vito Valsequillo, semifinales de la ‘Final a Ocho’ de la Primera Nacional Masculina»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo