El CB Granadilla vence en el II Torneo de Baloncesto El Rosario

El CB Granadilla vence en el II Torneo de Baloncesto El Rosario

El CB Granadilla se proclamó, el pasado domingo, campeón del II Torneo de Baloncesto El Rosario, venciendo al CB Amadeus 2020 por 60-75 en el último partido del triangular y tras haber ganado el sábado al CB Dadarmo Güímar.

En el plano individual, Joel González fue elegido MVP del torneo, en el que también destacaron el júnior Manu Ibrahim y el veterano Aarón Cejas. El torneo se jugó este pasado fin de semana en el pabellón municipal de El Chorrillo, y formó parte de los actos organizados con motivo de las fiestas de San Isidro. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, Juan Jesús del Rosario, asistió al acto y participó en la entrega de trofeos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: