Villar considera que «las dos últimas temporadas son buenas» y quita importancia a no jugar la Copa

Villar considera que «las dos últimas temporadas son buenas» y quita importancia a no jugar la Copa

«El resumen es que estas dos temporadas son buenas, pero lo que pasa es que hay que tener la humildad para ver lo que se ha logrado, pero también la autoexigencia y la ambición de que hay muchas cosas por hacer», resume, en declaraciones a ‘Canarias 7’, Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria-Claret, analizando las dos últimas campañas del primer equipo del club, con Porfirio Fisac en el banquillo.

En estas dos campañas el conjunto amarillo no se ha clasificado para la Copa del Rey. Al respecto, considera que «el Gran Canaria tiene que estar. Lo que sí es cierto es que la Copa del Rey es un objetivo parcial, tienes que estar bien en una parte de la temporada. De hecho, hay equipos este año que la han jugado como el Breogán y el Murcia y que, finalmente, no están en ‘playoffs’. El espectro de la regularidad pesa mucho más, y ahí tienes que estar bien la primera vuelta».

  • Pincha aquí para leer la entrevista a Villar

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: