El segundo trofeo aurinegro de la BCL, expuesto en el Cabildo

El segundo trofeo aurinegro de la BCL, expuesto en el Cabildo
Concepción Rivero / Cabildo de Tenerife

La entrada principal del Cabildo de Tenerife exhibirá desde hoy y hasta el 24 de mayo el trofeo de la Basketball Champions League conquistado por el Cantera Base 1939 Canarias, con el fin de que la ciudadanía pueda verlo de cerca.

La consejera de Deportes, Concepción Rivero, ha explicado que “para el Cabildo es todo un honor acercar este logro a la ciudadanía y a todos los amantes del baloncesto”. Además, ha asegurado que “es una gran oportunidad para contemplar esta pieza que representa una nueva victoria internacional del deporte tinerfeño”.

El trofeo estará expuesto al público en el Palacio Insular, ubicado en la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife, entre las 9:00 y las 20:00 horas, excepto el domingo que finalizará a las 13:00 horas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: