Cazorla, Rodríguez, Romero y Ndour, a la selección española

Cazorla, Rodríguez, Romero y Ndour, a la selección española
Leticia Romero y Maite Cazorla / FEB

Las grancanarias Maite Cazorla, Leonor Rodríguez y Leticia Romero, además de Astou Ndour, han sido convocadas por el seleccionador nacional absoluto, Miguel Méndez, para participar con el combinado nacional en los partidos amistosos que tendrán lugar en Melilla, 1 y 3 de junio, y en Italia, 18 y 19 y junio.

El equipo, que se concentrará el 24 de mayo en Madrid, estará formado por Silvia Domínguez, Maite Cazorla y Laura Peña, como bases; Leticia Romero, Ángela Salvadores, Leonor Rodríguez y Queralt Casas, como escoltas; Alba Torrens y María Conde, aleros; Paula Ginzo, María Araújo e Irati Etxarri, de ala-pívots; y Raquel Carrera, Astou Ndour, Lola Pendande y Nerea Hermosa, como pívots.

Los encuentros que disputarán serán en Melilla, el 1 de junio contra Italia y el día 3 ante Bélgica; y en Italia, el 18 contra Eslovenia y el 19 frente a Italia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Cazorla, Rodríguez, Romero y Ndour, a la selección española»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: