La Copa del Rey de ACB 2023 se jugará en Badalona

La Copa del Rey de ACB 2023 se jugará en Badalona
Palau Municipal d’Esports de Badalona / ACB Photo

La Copa del Rey se celebrará en Badalona entre el 16 y el 19 de febrero de 2023 tras el acuerdo alcanzado por la ACB con el Ayuntamiento de Badalona.

El evento se disputará en el Palau Municipal d’Esports de Badalona, con capacidad para más de doce mil espectadores y cancha habitual del Joventut y sus equipos de cantera.

La Copa vuelve así a Badalona treinta y ocho años después, tras ser sede por primera y hasta ahora única vez en la temporada 1984/85, entonces en el pabellón Ausiàs March.

El Joventut ejercerá como club anfitrión en la Copa y le acompañarán los siete mejores clasificados al término de la primera vuelta de la Liga ACB 2022/23.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: