Konstantin Kostadinov, posible refuerzo aurinegro para la 2022/23

Konstantin Kostadinov, posible refuerzo aurinegro para la 2022/23
Konstantin Kostadinov / Última Hora - Carlos Gil-Roig

Konstantin Irolavov Kostadinov (25/03/2003, Burgas) podría fichar por el Cantera Base 1939 Canarias para la temporada 2022/23.

El búlgaro, comenzó su trayectoria en el BC Delfin Burgas en 2014, hasta que en 2016 el Real Madrid lo incorporó a sus categorías inferiores. Ahí, fue elegido mejor jugador de la Minicopa 2017, ganó la medalla de oro en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas con Madrid y levantó el trofeo de campeón de la Euroliga Júnior en 2021. Todo ello mientras formaba parte del conjunto de Liga EBA y entraba en dinámica de trabajo diario con el primer equipo del club.

El ala-pívot debutó este curso en LEB Oro, al incorporarse al CB Imprenta Bahía, de Palma de Mallorca, con el que ha descendido a LEB Plata, al ser penúltimo clasificado, con diez victorias y veintitrés derrotas, a falta de una jornada de liga regular por disputarse. Hasta el momento, ha promediado 9’8 puntos, 4’1 rebotes y 8’6 de valoración en veintiún minutos de treinta y dos partidos.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo