Victoria aurinegra en Andorra y quinto puesto

Victoria aurinegra en Andorra y quinto puesto
Gio Shermadini, en acción defensiva / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias ganó este sábado a Bàsquet Club Andorra por 75-77, en encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada y última de liga regular de ACB. Tras este resultado, el conjunto aurinegro acaba la primera fase de la competición con veintiuna victorias y trece derrotas y es quinto clasificado, lo que hace que se enfrente a cuarto, Joventut, en ‘playoffs’, con factor cancha a favor para el conjunto verdinegro.

El choque se resolvió con una canasta a seis décimas de la bocina final lograda por Gio Shermadini, quien con dieciocho créditos fue el más valorado de los visitantes después de una actuación de catorce puntos, cuatro rebotes y siete faltas recibidas.

También destacaron Tobias Borg, con once puntos, con tres de tres desde el triple; Marcelinho Huertas, con siete puntos y nueve asistencias; Sasu Salin, con catorce puntos, con cuatro triples; Dejan Todorovic, con doce puntos, con cuatro triples; y Aaron Doornekamp, con seis puntos, gracias a dos triples, y siete rebotes.

El equipo estuvo dirigido por Marco Justo, después de que el Comité Nacional de Competición sancionase con un partido de suspensión a Txus Vidorreta, tras ser expulsado la jornada anterior ante Baskonia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo