Victoria aurinegra en Andorra y quinto puesto

Victoria aurinegra en Andorra y quinto puesto
Gio Shermadini, en acción defensiva / ACB Photo

Cantera Base 1939 Canarias ganó este sábado a Bàsquet Club Andorra por 75-77, en encuentro correspondiente a la trigesimocuarta jornada y última de liga regular de ACB. Tras este resultado, el conjunto aurinegro acaba la primera fase de la competición con veintiuna victorias y trece derrotas y es quinto clasificado, lo que hace que se enfrente a cuarto, Joventut, en ‘playoffs’, con factor cancha a favor para el conjunto verdinegro.

El choque se resolvió con una canasta a seis décimas de la bocina final lograda por Gio Shermadini, quien con dieciocho créditos fue el más valorado de los visitantes después de una actuación de catorce puntos, cuatro rebotes y siete faltas recibidas.

También destacaron Tobias Borg, con once puntos, con tres de tres desde el triple; Marcelinho Huertas, con siete puntos y nueve asistencias; Sasu Salin, con catorce puntos, con cuatro triples; Dejan Todorovic, con doce puntos, con cuatro triples; y Aaron Doornekamp, con seis puntos, gracias a dos triples, y siete rebotes.

El equipo estuvo dirigido por Marco Justo, después de que el Comité Nacional de Competición sancionase con un partido de suspensión a Txus Vidorreta, tras ser expulsado la jornada anterior ante Baskonia.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: