Fisac traslada la presión a los jugadores para el trascendental choque ante el Real Madrid

Fisac traslada la presión a los jugadores para el trascendental choque ante el Real Madrid
Andrew Albicy y Porfirio Fisac - V. Carretero / ACB Photo

«Vamos a salir a morder, a trabajar como creo que debemos. Cada balón será una guerra y habrá que morir. Es momento que los jugadores demuestren la ambición personal que tienen», manifestó, este viernes, en rueda de prensa, Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, trasladando toda la presión a sus jugadores para el vital choque ante el Real Madrid, en el que el equipo amarillo se juega sus posibilidades de clasificarse, como octavo de la fase regular de Liga ACB, para los ‘playoffs’.

«Con todas las dificultades que hemos pasado somos capaces de llegar a la última jornada dependiendo de nosotros, es algo bueno y una satisfacción. Pero sabemos la dificultad del partido, el nivel físico y de ritmo que tiene el rival. El Madrid es el Madrid y están en un muy buen momento. Vienen de ganar al otro rival junto a Bilbao que tenemos por entrar en ‘playoffs’, ganándoles fácil y con solvencia. Las dificultades son máximas, pero dependemos de nosotros», añadió al respecto.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo