Vidorreta: «Estoy aquí porque nos obligan»

Vidorreta: «Estoy aquí porque nos obligan»
Txus Vidorreta / Imagen: CB 1939 Canarias (Canal 'YouTube')

«Estoy aquí porque nos obligan. No sé cómo puedo hacer una valoración de un partido que no he podido ver. Nosotros, cuando las pocas veces que sucede que el entrenador no puede terminar el partido pues siempre mandamos al entrenador ayudante (a sala de prensa), que es el que ha visto el partido completo; pero ahora nos han mandado una circular diciendo que tenemos que estar aquí, pero a partir del minuto veintitrés no sé qué ha pasado», avanzó, en rueda de prensa, Txus Vidorreta, entrenador del Cantera Base 1939 Canarias, después del partido; no entiendo la indicación recibida por el club aurinegro de que debía ofrecer él las valoraciones posteriores al choque, en lugar de Marco Justo.

«Creo que me han echado de una manera muy injusta porque lo que he dicho es ‘qué clase de defensa es esa’ y desde quince metros paran el partido para pitarme la segunda técnica, que además esas segundas técnicas siempre nos las pitan a los mismos, pues poco puedo decir», explicó sobre su descalificación.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: