Gran Canaria-Claret, al filo de lo imposible tras perder en Sevilla

Gran Canaria-Claret, al filo de lo imposible tras perder en Sevilla
Dylan Ennis / ACB Photo

Gran Canaria-Claret perdió este martes por 93-86 ante Real Betis, en encuentro correspondiente a la trigesimotercera jornada de Liga ACB. Tras este resultado, los dirigidos por Porfirio Fisac tiene un balance de diecisiete victorias y dieciséis derrotas y es octavo clasificado, quedando a expensas de que UCAM Murcia no gane este miércoles en su visita al Real Madrid para seguir teniendo opciones de lograr acabar la liga regular entre los ocho primeros; al margen de lo que pueda suceder en la última jornada.

Shannon Evans fue el héroe del club andaluz, con veintiocho puntos y diecisiete asistencias, que son la tercera mejor marca en un choque en la historia de la ACB (por detrás de dieciocho que sumó Quim Costa y diecinueve de Sergio Rodríguez) y la mejor del presente curso.

Con veinticinco créditos, Dylan Ennis fue el más valorado de los visitantes, tras una actuación de veintiún puntos, con tres triples, dos rebotes, una asistencia y un robo. También destacó AJ Slaughter, con veintiún puntos, con cinco triples, y cinco asistencias.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: