Reconocimiento lagunero a los campeones

Reconocimiento lagunero a los campeones
Cantera Base 1939 Canarias en el Ayuntamiento de La Laguna / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El primer equipo del Cantera Base 1939 Canarias fue recibido este lunes, a las 14:15 horas, por la corporación municipal del Ayuntamiento de La Laguna, con su alcalde a la cabeza. El club había pensado hacer un acto con aficionados en el pabellón Santiago Martín a las 14:00 horas, que fue suspendido, para asistir al consistorio de su ciudad de origen, en el que hicieron acto de presencia alrededor de un centenar de seguidores de los entrenados por Txus Vidorreta.

«Sentimos felicidad y orgullo, porque hablar del Canarias, es hablar de La Laguna. Mil gracias por lo que están logrando. La historia de este club ha sido estelar en los últimos años y ya son parte de la ciudad. Esa medalla que llevan colgada y ese trofeo nos ponen a cualquiera los pelos de punta», declaró Luis Yeray Gutiérrez a modo de bienvenida y felicitación por el éxito obtenido.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: