El Granca no se rinde y se reengancha a los ‘playoffs’

El Granca no se rinde y se reengancha a los ‘playoffs’
John Shurna / ACB Photo

Gran Canaria-Claret ganó este domingo por 89-83 a Valencia Basket, en encuentro correspondiente a la trigesimosegunda jornada de Liga ACB. Tras este resultado, los dirigidos por Porfirio Fisac tienen un balance de diecisiete victorias y quince derrotas y son octavos, en la primera posición que dar derecho a disputar los ‘playoffs’ por el título de la competición; gracias a su triunfo y a la derrota de UCAM Murcia (ante Joventut, por 71-83). Los ‘taronjas’, por su parte, son cuartos, con veintiuna victorias y once derrotas, empatados con los verdinegros.

John Shurna fue el principal protagonista del choque y decantó la balanza hacia el lado local, gracias a sus veintinueve puntos, con cuatro triples, dos rebotes, una asistencia y siete faltas recibidas, para veintiséis créditos, en treinta minutos de juego, formando parte del quinteto inicial. Estuvo secundado por los trece puntos y cuatro rebotes de Khalifa Diop.

En los visitantes, Nenad Dimitrijevic, con doce puntos y seis asistencias; Jaime Pradilla, con diez puntos y seis rebotes; Víctor Claver, con doce puntos; y Oliver Hanlan, con dieciséis puntos, ambos con dos de dos desde el exterior; trataron de ser la respuesta al dominio amarillo, pero sus esfuerzos cayeron en saco roto.

Tras este choque, el Gran Canaria-Claret seguirá apurando sus opciones de cumplir con el objetivo de acabar entre los ocho primeros en la jornada intersemanal, que será la penúltima de la liga regular. Los amarillos visitarán al Real Betis, el martes día 10 a las 20:30 horas.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: