Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL

Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL
Gio Shermadini y Marcelinho Huertas / E. Cobos - @CB1939Canarias

Cantera Base 1939 Canarias ganó este viernes a Hapoel Holon por 71-78, en encuentro correspondiente a semifinales de la Basketball Champions League, y se clasificó para la final; que se disputará este domingo a las 19:00 horas ante el vencedor del enfrentamiento entre MHP Riesen Ludwigsburg y Bàsquet Manresa, que juegan hoy a las 20:00 horas.

El rebote fue clave para el triunfo del conjunto de Txus Vidorreta, que superó al cuadro israelita por 45-30 en ese aspecto, con dieciséis rechaces ofensivos, que se tradujeron en catorce puntos. Gracias a esto, se sobrepusieron a sólo acertar cinco de dieciocho lanzamientos desde el triple y veinticuatro de cuarenta y tres tiros de dos.

Marcelinho Huertas, con diecisiete puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias para veintitrés de valoración, fue el más destacado de los aurinegros; aunque también sobresalieron Joan Sastre, con ocho puntos y cuatro rebotes; Gio Shermadini, con catorce puntos y siete rebotes; Kyle Wiltjer, con ocho puntos y siete rebotes; y Fran Guerra, con nueve puntos y nueve rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: