Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL

Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL
Gio Shermadini y Marcelinho Huertas / E. Cobos - @CB1939Canarias

Cantera Base 1939 Canarias ganó este viernes a Hapoel Holon por 71-78, en encuentro correspondiente a semifinales de la Basketball Champions League, y se clasificó para la final; que se disputará este domingo a las 19:00 horas ante el vencedor del enfrentamiento entre MHP Riesen Ludwigsburg y Bàsquet Manresa, que juegan hoy a las 20:00 horas.

El rebote fue clave para el triunfo del conjunto de Txus Vidorreta, que superó al cuadro israelita por 45-30 en ese aspecto, con dieciséis rechaces ofensivos, que se tradujeron en catorce puntos. Gracias a esto, se sobrepusieron a sólo acertar cinco de dieciocho lanzamientos desde el triple y veinticuatro de cuarenta y tres tiros de dos.

Marcelinho Huertas, con diecisiete puntos, cuatro rebotes y nueve asistencias para veintitrés de valoración, fue el más destacado de los aurinegros; aunque también sobresalieron Joan Sastre, con ocho puntos y cuatro rebotes; Gio Shermadini, con catorce puntos y siete rebotes; Kyle Wiltjer, con ocho puntos y siete rebotes; y Fran Guerra, con nueve puntos y nueve rebotes.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

2 comentarios en «Cantera Base 1939 Canarias jugará la final de la BCL»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: