Náutico Tenerife jugará la Fase de Ascenso a LEB Plata del 12 al 15 de mayo

Náutico Tenerife jugará la Fase de Ascenso a LEB Plata del 12 al 15 de mayo
Jorge Montané, entrenador del Real Club Náutico de Tenerife / Javier Fernández - BASKET INSULAR

El Real Club Náutico de Tenerife disputará la Fase de Ascenso a LEB Plata del 12 al 15 de mayo, en Huelva; a la que se clasificó después de ser quinto del Grupo B de Liga EBA, con diecisiete triunfos y trece derrotas, y gracias a que el Real Madrid, líder del grupo, renunció a estar presente en dicha fase.

Ubicado en el Subgrupo I, comenzará su participación el día 12 a las 11:45 horas ante Baloncesto Málaga. El segundo choque será al día siguiente, a las 09:30 horas contra Barça y el compromiso definitivo de ese primer tramo será el 14 ante UCAM Murcia a las 09:30 horas.

De ser primero en el grupo, ascenderá a LEB Plata; si no, tendrá que buscar ser segundo, ya que quienes finalicen en esa posición se enfrentarán por la última plaza en la categoría superior. El Subgrupo II está formado por Alcobendas, Ciudad de Huelva, L´Hospitalet y Santurtzi.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: