Castellano no despeja dudas sobre la continuidad de Moreno, Villar y Fisac

Castellano no despeja dudas sobre la continuidad de Moreno, Villar y Fisac

Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, este miércoles, en declaraciones a ‘COPE Gran Canaria’, fue esquivo a la hora de certificar continuidades o al menos negociaciones posibles acerca de las mismas de las figuras de Enrique Moreno, Willy Villar y Porfirio Fisac en el Gran Canaria Claret del próximo curso.

Fisac: «¿Qué dice el director deportivo? Ahora no toca. Tenemos que estar concentrados. Ha habido comentarios en todas las direcciones y para todos los gustos. La única persona con autoridad para poner un nombre sobre la mesa es el director deportivo».

Villar: «Tiene un año más de contrato. El Gran Canaria es un club donde los profesionales los cumplen. Salvo que él tome una decisión personal, nada me hace pensarlo. En las decisiones deportivas no entraré en la vida».

Moreno: «No tengo una bola de cristal. A día de hoy es el presidente del club. Nada me hace pensar lo contrario. Tiene todos mis respetos».

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Castellano no despeja dudas sobre la continuidad de Moreno, Villar y Fisac»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: