La oferta de renovación a Fisac, parada por la eliminación en EuroCup y el mal momento en ACB

La oferta de renovación a Fisac, parada por la eliminación en EuroCup y el mal momento en ACB
Francisco Castellano, Porfirio Fisac, Willy Villar y Enrique Moreno

Desde hace semanas, en las oficinas del Gran Canaria-Claret existe un documento de oferta de renovación a Porfirio Fisac que sólo tiene dos cláusulas pendientes de rellenar, las de la ficha que pasaría a cobrar el entrenador a partir del próximo curso y si la prolongación de la relación contractual sería por sólo una campaña o la posibilidad de otra opcional.

El consejero de Deportes del Cabildo, Francisco Castellano, y el director deportivo de la entidad amarilla, Willy Villar, son partidarios de que el segoviano siga al frente de la primera plantilla, pero el presidente del club, Enrique Moreno, prefiere buscar un nuevo inquilino para ese banquillo.

Mientras las discrepancias son evidentes, lo que ha frenado la conversación con el técnico para otear su futuro ha sido tanto la eliminación en EuroCup como que actualmente no se ocupen posiciones de ‘playoffs’ en Liga ACB. Asunto, el último, que podría frenar definitivamente la idea inicial de tanto Castellano como Villar, que ahora quieren dejar pasar las semanas hasta ver si deportivamente hablando se alcanza el objetivo de terminar la liga regular de la competición nacional entre los ocho primeros clasificados. De haber llegado el equipo a semifinales del torneo continental, todas las partes implicadas se habrían sentado a negociar.

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

3 comentarios en «La oferta de renovación a Fisac, parada por la eliminación en EuroCup y el mal momento en ACB»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: