Las frases con las que Fisac insultó a los medios de comunicación

Las frases con las que Fisac insultó a los medios de comunicación
Porfirio Fisac / @GranCanariaCB

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria-Claret, evidenció este viernes, en rueda de prensa, su descontento con cómo informaron los medios de comunicación de la eliminación de su equipo en EuroCup ante Andorra y de cómo se interpretaron sus palabras posteriores a ese partido.

Estas fueron las frases con las que el máximo responsable deportivo del banquillo del equipo amarillo acusó de mentirosos y soberbios a los profesionales de los medios grancanarios:

«Usted no está siendo muy claro porque, ¿Cree que Andorra estaba destinado a ser colista de la ACB? Se equivoca»

«Si cree que estoy diciendo que las capacidades del equipo eran mayores de lo que se ha conseguido es que no me ha escuchado»

«Si usted cree que somos el número uno, se engaña»

«¿Por qué tenemos que vender siempre lo malo?»

«Usted no me está entendiendo o no me quiere entender»

«Cree que somos superiores por ser primeros y Andorra ser último. Usted no es profesional del deporte»

«Les estaba diciendo que no vendan cuentos»

«No es una opinión, es la realidad. Esa es la realidad y así la transmito»

«No quiero que engañen a mis aficionados»

«No quiero que nadie les engañe y por eso me rebelo»

«Probablemente no pongan todo lo que he dicho, pero yo lo voy a decir igual»

«Hay que ser un poco más patriotas a la hora de ensalzar el club, no quiero decir que no lo sean»

«¿Nos creemos tan superiores?»

«En el mundo profesional nadie gana antes de empezar un partido y ustedes se creen que somos superiores y tenemos la obligación de ganar Andorra, que es nuestro nivel y también pensaba que nos podía ganar»

«Denme todo los palos que quieran, se ha perdido por mi culpa»

«¿Ustedes creen que he perdido? Estoy de acuerdo, tendría que haber ganado ese partido, pero no puedo hacer más. ¿Qué es lo siguiente que quieren que haga? No puedo hacer más. Tendríamos que haber ganado, pero no lo hicimos porque Andorra es un buen equipo y nos ganó. No sé qué puedo hacer para decirles que es así, pero yo no me creo superior a Andorra, pero usted cree que somos mejores porque hemos hecho una temporada regular y liga de ACB mejor y porque ellos son últimos, pero yo no me creo mejor, no puedo mentirles»

«No pueden decir de mis palabras que he perdido el partido porque Shurna no estaba o porque no he tenido rotación. Ahí es donde no estoy de acuerdo con quien ha escrito eso, ya que yo soy el responsable de haber perdido el partido, no de que Shurna no estuviese. Es con ese detalle con lo que no estoy de acuerdo y no comulgo con la opinión de con quien haya escrito eso»

Javier Fernández

Javier Fernández Trujillo (29/10/1980, Santa Cruz de Tenerife) es el director-editor de 'BASKET INSULAR'. Con experiencia en radio, televisión y medios digitales desde 1999.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: